domingo, enero 31

CREO QUE ME LA MEREZCO...


CONFIRMADO (1): LOS CIRCUITOS A DOS VUELTAS NO ME GUSTAN.

CONFIRMADO (2): EL REFRANERO NO SIEMPRE SE AJUSTA A LA REALIDAD  (… o sí?). ¿Que por qué lo digo?, pues porque dice el refrán que “No hay dos sin tres”. Y hoy no ha habido tres de tres (a MMP me refiero). Pero…
Según la organización, mi tiempo de hoy ha sido de 48:04… aunque también decían que el circuito era de 10 kilómetros y a mí me ha salido bastante más distancia, 260 metros, que no es moco de pavo (un poco más del 25% de un kilómetro, para los que seáis de letras).
Lo de los GPS ya sabemos cómo va: siempre marcan de más¿ pero... cuánto de más ? y la gran pregunta ¿ ...siempre marcan lo mismo de más ?.

Partiendo de la base de que yo considero siempre, como MI TIEMPO, el tiempo que me da la organización, el tiempo “oficial” (me dé lo que me dé a mí la lectura de mi Garmin), os razonaré porqué me considero “moralmente merecedor” de una nueva MMP (46,49) por la cursa de hoy: 
- pues porque, siendo el mismo Garmin en Mataró que hoy en Vilafranca, los pasos por kilómetro que ha marcado el mismo Garmin han sido, respectivamente:

VILAFRANCA               MATARÓ
  1- 4:19                        1- 4:32 
  2- 4:36                        2- 4:34
  3- 4:47                        3- 4:40
  4- 4:42                        4- 4:36
  5- 4:41                        5- 4:41
  6- 4:33                        6- 4:58
  7- 4:46                        7- 5:01
  8- 4:52                        8- 4:55
  9- 4:57                        9- 4:50
10- 4:32                       10- 4:28
  46:49                          47:17 ..............   (tiempo del Garmin a los 10 km. exactos)
48:04                           47:19 ................   (tiempo Oficial)
10,260 km.                   10,010 km. .........   (distancia del Garmin)

Hasta “los de letras” sabrán ver que mi carrera de hoy en Vilafranca ha sido bastante más rápida -26 segundos, ni más ni menos- que la del domingo pasado en Mataró

De haber “cuadrado” la distancia, “…hoy lo habría bordado”
Pero la historia dirá que mi tiempo en Mataró fue mejor
Y yo acato y registro, siempre, los tiempos “oficiales”.

Montón de amigos, como siempre hoy en Vilafranca…

Hasna Bahom, guanyadora de la cursa en dones, 35:21, récord de la prova

Ibrahim Chakir, guanyador absolut, amb un tiempazo (récord de la prova) de 30:17

Sara Loher, campiona d'Espanya de Triatló curt...

"Orange in action".... (gràcies Fran)
Uns quants de "Los miércoles son domingo" avui a Vilafranca...

1 comentario:

  1. Txabi a mí me pasa algo parecido con la Cursa de la Merçe por más que me preparo cada año no hay manera de poder hacer una MMP.
    Pero este año la organización me reconoció que habían 200 metros de más por tema de las pancartas.
    Algo es algo...

    ResponderEliminar