domingo, mayo 22

¡ …Y QUE NO SE ME PEGUE NADA DE ELLAS/OS !


Hoy he corrido una cursa especial, distinta: La Cursa SEAT, en la propia factoría de la empresa, para trabajadores de ésta y para “invitados” (que ha sido mi caso, gentileza de las “Cote sisters”).
Demasiado calor hoy para mí, así que todo y estar inscrito en la de 10, he corrido finalmente la de 5km. Y no me puedo quejar:

23:51, a un ritmo medio de 4:46    (4:30, 4:43, 4:54, 4:51 y 4:53)

vídeo de llegada, min 5:20 ) 


La que “lo ha cuadrado“ ha sido María José Cote, 4ª en la Cursa de 5km… pero a la que, al haber sido la 1ª trabajadora de SEAT en esta cursa, le han dado un “premio especial”: Inscripción, viaje y estancia al Medio Maratón de Ámsterdam.



Y no queda ahí este fin de semana exitoso de compañeros y amigos:

1-      Susanna Ballester, a la chita callando, ganó el sábado la “Mitja Marató Nocturna” de Igualada.


2-      Mi compañero Tribanda, Carles Sumarroca, 1º en categoría “promesas (leches! es ya una auténtica realidad!) y 15º en la general de la “Cursa Nou Barris”.


3-      También en la “Nou Barris”, Hasna Bahom ha entrado en tercera posición.





4-      Esta mañana, en la cursa “Mulla’t per l’esclerosis múltiple”, Arantxa Suau ha subido a lo más alto del cajón.


5-      Y David Patán lo ha clavado” en su debut como liebre de 50’, también en la “Nou Barris” (...por si alguien lo dudaba).


Y “nuestra chica de Orihuela”, María José, ha superado con nota su segunda carrera entre nosotros después de un largo parón, también hoy en “Nou Barris”.


Y mención especial para mi eterno compañero de asiento tribuneroen Can Barça, Gonzalo Muñoz, que pese a sufrir una grave lesión en su rodilla durante la preparación del IronMan 70.3 de Calella, se ha animado a participar… y lo ha completado. Sólo él sabrá lo que ha sufrido…  ¡Ole tu, Gonzalo! (como premio, dentro de unas horas, ¿ La Copa del Rey ?).



Lo dicho… ¡ y que no se me pegue nada de ellos !

(Montse, Juan… gracias por vuestra cálida hospitalidad hoy).


No hay comentarios:

Publicar un comentario