sábado, diciembre 5

ROTURA BÍCEPS FEMORAL...



Hoy hace ya 8 días que, corriendo la última de las 8 series en La Ciutadella con la gente de Nike+Run (Passeig de Gràcia) me rompí el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Un dolor brutal en el momento de la rotura (mi grito debió oírse hasta en Esplugues), literalmente como el recibir una "pedrada".
A la mañana siguiente, en Dexeus ecografía por el Dr. José Luís Doreste (nuestro medallista olímpico de vela) que diagnostica "micro rotura". 
PrescripciónUn mínimo de 10 días en "el dique seco" (que yo alargaré hasta 13) con el hematoma evolucionando de "diámetro de moneda de 2 céntimos de euro a medio billete arrugado de 10 euros".
Pero el próximo miércoles ya "vuelvo al ruedo", porque el del miércoles es un entreno "Domingo Catalán Fondistes Club" ESPECIAL: hay que ir ataviado (tod@s) con el clásico gorrito navideño de Papá Nöel. Y yo ya tengo el mío...


No hay comentarios:

Publicar un comentario