... "gracias" a la rotura del menisco posterior y la consiguiente "parada en boxes" hasta la operación (el 18 ó 19 de diciembre), y la posterior etapa de recuperación, éstas son las carreras que voy a perderme, sí o sí:
- CURSA DE LA AMISTAT-Noviembre
- BEHOBIA-SANT SEBASTIÁN-Noviembre
- CURSA DEL CLOT-Noviembre... MMP en 2013
- CROSS DE SANTS-Noviembre
- JEAN BOUIN-Noviembre
- CURSA DELS NASSOS-Diciembre
- CURSA DE SANT ANTONI-Enero
- MITJA DE GRANOLLERS-Febrero
- MARATEST-Febrero
- MITJA MARATÓ DE BCN-Febrero
- MARATÓ DE BCN-Marzo
Así, a bote pronto. Y ya me perdí, la semana pasada, la MITJA DEL MEDITERRANI. Porque ya sabéis que yo, entrenar no entreno, pero competir semana sí, semana también, ya es otra cosa; y noviembre era mi "gran mes"..
Con la otra rodilla, la izquierda, la recuperación fue inusitadamente rápida. Espero tener la misma suerte con ésta ahora. Confío que las tres veces por semana -mínimo- que voy a ir "al Lloyd" (bici, natación, abdominales, "leg extender"...) me ayuden a mantener el tono muscular de la pierna hasta el día de la operación; y lo mismo a partir del 27 ó 28 de diciembre, en que empezaré ya con "la rentrée", con la puesta a punto.
Lo que está claro es que, en la mayoría de estas carreras que no podré correr, pienso actuar como voluntario; y es que... si no se corre, se colabora !.
Mejor dejar de pensar en las que te vas a perder y en lo bien descansado que llegarás a las que no vas a faltar. Mucha fueraza con la recuperación, Txabi.
ResponderEliminarEscrius en castellà?
ResponderEliminarÉs la riquessa d'aquest pais nostre, la pluralitat...!
ResponderEliminar